Airbnb – Ahorra en tu próximo viaje a cualquier parte del mundo!
11
noviembre
2017

¿Que es Airbnb?

Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast. (Fuente Wikipedia).

 

¿Como Funciona?

 

¡Una comunidad basada en compartir!

Airbnb comenzó en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en casa alojaron a tres viajeros que buscaban un lugar donde quedarse. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros se animan a crear una cuenta gratuita en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.

 

¡Servicios de confianza!

Airbnb ayuda a que la experiencia de compartir sea fácil, divertida y segura. Para ello, nos encargamos de verificar los perfiles personales y los anuncios, de mantener un sistema de mensajes inteligente para que los anfitriones y huéspedes puedan comunicarse de forma segura y de administrar una plataforma de confianza para la gestión de los pagos.

 

¡Atención al cliente las 24 horas, todos los días de la semana!

Si eres huésped o anfitrión, estamos aquí para atenderte antes, durante y después de tu experiencia. En el Centro de ayuda, encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre Airbnb. Para todo lo demás, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de airbnb.com/contact.

 





¡Registrarte en este enlace y obtendrás $113.000 pesos para una estadía en cualquier parte del país! ¡Aprovecha esta gran promoción! REGISTRATE GRATIS AQUI!

  • 175 View
  • Leave a Comment